.

.

domenica 18 gennaio 2015

Fantasia erotica 5: Juego de sabores!

Hoy es tu último día .... Harè todo todo lo posible para seducirte ... o es ahora o nunca ! esta es mi última oportunidad!
  Toda la noche he pensado en cómo convertirse en realidad mi fantasía erótica contigo! Así que hoy me visto super sexy .... al diablo la timidez! No sabeS lo que le espera a mi querido caballero tímido !

  Compro la mejor reposteria y helado de toda la ciudad! wow esta mañana luce sensacional!.. te hiciste la ducha .. estás limpio , fresco ... y con un olor que me hace locas mis hormonas ! y con tu sonrisa haces que mi corazón comience a latir a mil al minuto ! Me dan ganas de comerte a besos ...en vez de reposterìa y helado!

 Trato de controlar esta pasión por ti .... respiro profundamente ... Ahora trato de hacer que se te caliente la sangre ... Después de comer un poco de reposterìa
...preparo un cono con helado  

Huelo lentamente todo mi helado ... quiero disfrutar su olor ... después empiezo a lamerlo lentamente ... como si quisiera que su sabor se quedara en mi boca para siempre ... Comienzo a chuparlo lentamente con una inmensa pasión ... como si fuera la cosa màs deliciosa...y prohibida! Me enloque el helado y tu también tesoro!  

Parece que te he excitado con la forma que me comí el helado ... Asì que me propones de hacer juegos excitantes .... A todos nos gusta jugar,ya que es más relajante ... y más divertido !

 fin de la primera parte....en esta semana la termino.

Nessun commento:

Posta un commento